El proceso desde el ordeño hasta la elaboración del yogurt demora menos de 36 horas.
Nuestro producto trae más de 10 billones de probióticos de 4 cepas diferentes los cuales ayudan al sistema digestivo y al sistema inmunológico.
Usamos leche descremada para poder explotar todos los atributos nutricionales de la leche de cabra sin la grasa que es la principal fuente de calorías en el producto y de la misma manera obtener un producto con un sabor más neutro y delicioso.
Usamos fruta fresca 100% nacional, en donde buscamos apoyar al productor local así como asegurarnos de tener las frutas más frescas posibles y con los mejores estándares de calidad.
Utilizamos leche de cabra de calidad AAA: libre de hormonas, con un manejo adecuado de medicamentos, bienestar animal, libre de brucelosis y libre de tuberculosis.
Usamos ingredientes 100% naturales, no agregamos rellenos, preservantes, edulcorantes, colorantes ni saborizantes.
Utilizamos para endulzar una pequeña cantidad de azúcar de caña cruda 100% tica dando un sabor espectacular pero sin la gran cantidad de azúcar que traen los productos de mercado convencional.
Nuestro empaque es vidrio retornable y plástico #2 el cual es 100% reciclable.
Creamos nuestro propio abono orgánico a partir de un sistema de compostaje, que utilizamos para tratar nuestros desechos de fruta y así alimentar los pastos utilizados en la dieta de nuestras cabras.
Constantemente estamos revisando las nuevas tendencias mundiales y escuchando los comentarios de nuestro clientes para poder ofrecer nuevos y mejores productos!