Somos una pequeña empresa orgullosamente costarricense, especializada en la elaboración de productos de leche de cabra de alta calidad y comprometida con la salud y el bienestar de nuestros consumidores.
En el año 2008 nuestro socio fundador Federico Cantillo Malavasi inicia con su proyecto de crianza de cabras lecheras creando La Finca "La Luisa", impulsado por su amor por la naturaleza y los animales se vuelve uno de los pioneros de Costa Rica en la producción de leche de cabra. La producción ha ido creciendo de manera sostenible siempre cuidando la calidad de la leche y el bienestar de todos los animales.
Los productos Hircus nacen en el año 2020 en medio de la crisis mundial por la pandemia del COVID-19 en donde dada la necesidad y las ganas de años de querer emprender, dos Ingenieros de Alimentos juntaron sus ahorros y vieron esto como una excelente oportunidad para reinventarse y lanzarse al agua.
Demoramos varios meses desarrollando las diferentes formulaciones desde cero para poder hacer un producto de la mayor calidad posible que fuera mínimamente procesado, de producción sostenible, de excelente sabor, con ingredientes frescos y sin tener que adicionarle relleno ni ingredientes artificiales.
Nuestra primera línea de productos son yogurts de leche 100% de cabra en cuatro sabores: natural, piña, mora y fresa.
Sin embargo estamos en constante innovación, así que: ¡Estén atentos a todos los nuevos lanzamientos! ¡Esperamos que nuestra familia de productos te guste tanto como a nosotros!