Probióticos

Probióticos

Nuestros productos contienen más de 10 billones de probióticos viables por porción. Las bacterias probióticas juegan un papel clave en la salud humana ayudando al sistema inmunológico para que nos pueda proteger de diferentes enfermedades e infecciones. Por eso a nuestro yogurt lleva dos probióticos adicionales al cultivo láctico de yogurt convencional: Lactobacillus acidophilus (ayuda a la digestión, ayuda a prevenir la diarrea y aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable) y Bifidobacterium animalis ssp. lactis (promotor del sistema inmunológico, mejora la función de la barrera intestinal e inhibidor de crecimiento de bacterias causantes de infecciones).

Prebióticos

Prebióticos

La leche de cabra contiene naturalmente prebióticos llamados "oligosacáridos", los cuales estimulan a nuestras bacterias beneficiosas del tracto intestinal lo cual mejora la digestión, mejora la absorción de calcio y magnesio, nos protegen de bacterias dañinas y ayudan a nuestro sistema nervioso y al cerebro.

Mejor digestibilidad

Mejor digestibilidad

Sus glóbulos de grasa son más pequeños que los de la grasa de vaca, oveja y búfala, lo que la hace más fácil de digerir y tener un metabolismo más eficiente.

Alergias y sensibilidad a la leche

Alergias y sensibilidad a la leche

La leche de cabra contiene en general menor cantidad de lactosa que la leche de vaca. Adicionalmente, contiene cantidades muy bajas de la proteína caseína alpha S1 (principal causante de la alergia a la leche de vaca) y en promedio se ha observado que aproximadamente el 40% de las personas alérgicas a la leche de vaca toleran perfectamente la leche de cabra. Adicionalmente se le han atribuido cualidades antiinflamatorias y antibacterianas. *Antes de realizar un cambio en tu dieta, es importante consultar con un médico.

Vitaminas y minerales

Vitaminas y minerales

La leche de cabra contiene más Calcio, Potasio, Magnesio, Selenio, Fósforo, Zinc, Hierro, Vitamina A y Vitamina D que la leche de vaca

Ácidos grasos de cadena corta y media

Ácidos grasos de cadena corta y media

La leche de cabra contiene significativamente más ácidos grasos de cadena corta y media que la leche de vaca. Los cuales en varios estudios se han visto asociados en una digestión más rápida y varios beneficios a la salud

Ambientalmente más sostenible

Ambientalmente más sostenible

Las cabras requieren menos agua, pasto, alimento y terreno por cada galón de leche producido que la mayoría de los ganados lecheros. Adicionalmente las cabras producen 20 veces menos metano por kilo de animal que las vacas lecheras. Lo que hace que nuestras cabras sean una opción más amigable con el ambiente.

Buen sabor

Buen sabor

El proceso de ordeño y de producción de nuestros productos es lo más rápido posible y con la menor cantidad de procesos para lograr obtener un sabor limpio y suave en nuestros productos

Referencias

Saber más